viernes, 9 de febrero de 2007

Steve Fossett reaparece.


Apreciado Steve: Tu desaparición hace ahora un año dio rienda suelta a mi imaginación. Inventé una historia que está a punto de desmoronarse. Aunque tu avión se esfumaba y todo apuntaba un accidente, la realidad era que lo habías preparado todo igual que diseñabas tus vuelos; Cansado de tu vida de millonario mediático lo habías preparado todo para fugarte a una isla desierta donde nadie te molestase.
Imagino que es cuestión de días o de horas que encuentren tu cuerpo y tenga que aceptar que la realidad fue más cruda que mi ficción.
Me alegro por los tuyos.

2 comentarios:

Toni Marqués dijo...

Como era de esperar, hoy, 3 de octubre, se ha confirmado que hay restos humanos entre el fuselaje del avión e Fossett.
No está en un isla desierta comiendo cocos.

Liberto Brau dijo...

Entre las entradas de tu página elijo ésta para saludarte... Te encontré por casualidad, no tanto al azar… Me gustaron algunas cosas, bastantes, de lo que vi, y tengo curiosidad por “buscar” entre tus entradas antiguas… Volveré… Ojalá tengas curiosidad por el mío que recién comencé hace una semana a publicar una novela por capítulos, “Amanece púrpura”; una novela en proceso, de la que ya he editado una parte del segundo capítulo. Iré escribiendo los siguientes siempre que haya lectores “suficientes” y “paguen” su lectura con el impuesto revolucionario de sus comentarios… Bueno, hasta otra, en tu casa o la mía… Un saludo cómplice en esta roqueta